..:::..Bienvenido al portal del Estudio Jurídico..:::..

lunes, 10 de enero de 2011

¿PORONGAS?

El cagatintismo amarillento de Fontevecchia transita hoy carriles pretendidamente freudianos y lacanianos y claramente soplaquenianos. No sastisfecho con ensayar un análisis de pizzería acerca del duelo presidencial, se despacha en contratapa con otra majadería cuyo destino no puede ser otro que la envoltura de medio kilo de merluza, con suerte. Sabido es que Fontevecchia es el máximo procesador de pescado podrido a nivel gráfica. Lo ratifica día a día: hoy intenta poner en un mismo plano a Cristina y a Lilita Descarriló.




Esto es comparar un Mercedes Benz con un Ami 8 chocado. PORONGA era Néstor. PORONGA es Moyano. Cristina es OVARIOS y conducción. Carrió es una ALMEJA DESHIDRATADA que conspira lejos, desde la orilla, y además hace rato que se olvidó de qué se trata una PORONGA.

Aprovecha Fontevecchia para tratar también de “porongas” a los esbirros de Clarín, pero ahora percibe que algunos periodistas del máximo partido opositor, como Blanck, Van der Kooy y Bonelli, han recuperado “la cordura” y son “menos concesivos con los políticos de la oposición y más ecuánimes en el tratamiento con los del oficialismo” porque “hoy ser poronga comienza a ser mal visto por la sociedad”. Es muy fuerte.


Para cerrar, este mamarracho incunable:


Ay Jorgito, tanto hablar de PORONGA se te va a convertir en vicio. Probá con HUEVOS, esos que le sobraban a Néstor y estos que le sobran a Cristina.






1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

Me pareció muy buena la nota
Te invito a conocer un blog de humor K
LO MEJOR DE CRISTINA 2010 . LA PELEA CON LA OLIGARQUÍA VACUNA Los gorilas, así como están encolumnados detrás de Magnetto y su monopolio, también apoyan a la Sociedad Rural y sus políticas antipopulares. Hagamos un repaso por la postura de algunos de ellos:
- CARRIO: aprovechó la volteada para poner sus afiches en los campos de empresarios amigos. Ahora ellos están recontentos con "la loca": las aves la confundieron con un espantapájaros. Así que no sólo ni tocaron lo sembrado sino que hasta devolvieron lo que se habían llevado el año pasado.
- MACRI: la única experiencia rural la tuvo cuando su padre le obsequió unos campos para que los maneje ... y los chocó. Entre lo que hizo con aquella chacra y lo que está haciendo ahora en la ciudad, llegué a la conclusión que su vocación ideal sería ponerse un criadero de gallinas. Lo digo por una cuestión de identificación pues son muy parecidos. Ambos son más útiles cuando están echados que cuando caminan.
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, hacete miembro del blog