..:::..Bienvenido al portal del Estudio Jurídico..:::..

martes, 1 de febrero de 2011

Macri, Del Sel y la militancia de la risa

El Midachi Del Sel, elegido de Macri como candidato del PRO en Santa Fe, dice que no le importa su "inexperiencia" porque milita "haciendo reir a la gente" desde hace 30 años.






El PRO está al acecho. Frente a su magra estructura en el interior, está a la conquista de personajes mediáticos para sumar a sus filas; un estilo muy parecido al menemismo en los 90. Miguel del Sel recibe constantemente llamados de Macri y ya se reunió varias veces con él. El jefe de gobierno porteño lo quiere convencer a toda costa para que sea candidato pero el integrante de los Midachi también escucha a sus compañeros quienes le dicen que es una "mala idea".

"Estoy entusiasmado. Pero, bueno, lo voy a decidir esta semana seguramente. Tengo unos días para dar el 'sí' o el 'no'. Lo estoy analizando con el Chino y Dady, porque hay que estudiar los compromisos que teníamos" dijo el actor en una entrevista al diario Perfil.

"Todavía no tengo el 100% del 'sí'. Lo estoy pensando con mucha tranquilidad y responsabilidad. Yo confío en Mauricio, en los consejos de la gente del PRO que están conmigo y van a intentar hacer lo mejor" dice.

Desde la propuesta, Del Sel dice hablar dia por medio con Macr:i "¿Por qué no? Si me llego a meter, no creo que todos los que asuman estén preparados para gobernar. Yo no tengo por qué saber de cada área. Me iré informando. Como profe de educación física y artista no tengo por qué saber de cada área. Lo importante es poder hacer obras para la gente, cumplirle los sueños para que viva mejor" asegura.

Atipico

"Si yo me meto sería un político atípico. Me verían viajando pueblo por pueblo. Haría algo completamente distinto. Si hay temor de los políticos es porque no han hecho todo por el pueblo. Yo vengo militando con mi laburo, con hacer reír a la gente desde hace 30 años con la gente de Midachi".












No hay comentarios: