..:::..Bienvenido al portal del Estudio Jurídico..:::..

martes, 1 de febrero de 2011

Mesa de desenlace: se reúnen sin Buzzi (Inminente fractura?)




Las diferencias en el interior de la mesa de enlace ya no pueden ocultarse. La Federación Agraria se indigestó con algunas declaraciones de la Sociedad Rural y de Confederaciones Rurales Argentinas y las diferencias que parecían evidentes, se hicieron visibles al interior de la entidad.

En ese contexto, Eduardo Buzzi se tomó vacaciones y no asistirá a la reunión que la mesa de enlace realizará hoy; en su lugar estará Julio Curras, vicepresidente segundo de la entidad.

Mario Llambías, líder de Confederaciones Rurales Argentinas, consideró que "hubiese sido mejor que venga el presidente", pero, en conversación con C5N remarcó que a la mes de enlace "la integran entidades y no personas".

Al mismo tiempo, Hugo Biolcati admitió diferencias con el titular de la Federación Agraria. Sin embargo, el enviado de la entidad cooperativista señaló: "Eduardo Buzzi se tomó unas merecidas vacaciones, después de un año de mucho trabajo. Cada vez que Buzzi viene a la Mesa de Enlace no lo hace a título personal, sino con el mandato del Consejo Directivo de la FAA, así que su ausencia no significa que no estemos representados".

Sin embargo los cruces son cada ves más evidentes y las entidades ya no ocultan el conflicto de intereses.
En el día de ayer, la Federación Agraria emitió un comunicado en el que la entidad se mostraba molesta por las declaraciones de otros de los integrantes del “campo”.
Así, la fractura parece inminente tras el fracaso del último lock out.




No hay comentarios: