..:::..Bienvenido al portal del Estudio Jurídico..:::..

jueves, 7 de abril de 2011

Al "Haché" Alonso le ofrecieron 50 mil dólares para inculparse, y no cumplieron



El "Haché" Alonso aseguró que en el Astra viajaban tres ocupantes y que manejaba Martín Taffetani, aseguró haberse inculpado porque le ofrecieron "impunidad" y "50 mil dólares" que le entregarían a su mujer, y hasta hoy no recibí una manzana aseguró, a la vez que describió las circunstancias, la ropa y el reloj que portaba Taffetani el día del accidente. Para los abogados de las víctimas el testimonio fue preciso y creíble.

El "Haché" Alonso aseguró que en el Astra viajaban tres ocupantes y que manejaba Martín Taffetani, aseguró haberse inculpado porque le ofrecieron "impunidad" y "dólares" que le entregarían a su mujer, y hasta hoy no recibí una manzana aseguró, a la vez que describió las circunstancias, la ropa y el reloj que portaba Taffetani el día del accidente. Para los abogados de las víctimas el testimonio fue preciso y creíble.


El ex barra de Estudiantes el "Haché" Alonso declaró por más de tres horas ante el juez de Instrucción y Correccional Nº 3 Enrique Javier Guillen, audiencia que había solicitado a través de su Abogado Lorenz Boonman, para ?contar la verdad?. Ante el juez, el fiscal y los abogados de todas las partes El ?Hache? Alonso cambio su declaración, afirmó que el auto era tripulado Alonso, Palacios y Taffetani que era el que conducía el Astra que atropello y mato los hermanitos Korsick.

El Hache Alonso que ya tenía bastante complicada su situación judicial por gravísimas causas pendientes en el orden nacional, se hizo cargo de una ?causa menor? que no le significaría un solo día más de detención sobre los cargos pendientes que ya pesan sobre sus espaldas, por amistad, por un pilón de verdes y por la impunidad que nunca llegó.

EL RELATO ES CREIBLE
Para el doctor José Ferreira abogado del padre de los chiquitos, que también participo de la nueva declaración de Alonso, aseguró que el relato del ex barra brava es creíble porque dio detalles de ropas, reloj, circunstancias y supo explicar que ?el cambio se debió al incumplimiento de la impunidad y un ofrecimiento de plata que nunca llegó?.

Lorenz Boonman abogado de Alonso, confió en la recibilidad de la declaración de su defendido y sugirió la importancia de un careo entre ambos, no creo que ninguno se quiebre, pero podrían aportar algo interesante, especuló.

QUERIA CONTAR LA VERDAD
Lorenz Boonman abogado del ex barra de "Estudiantes de la Plata" aseguró que su defendido le solicitó cambiar su declaración con la intención de contar "toda la verdad"."Me estoy comiendo al pedo un proceso en el que no tengo nada que ver" le abría asegurado Alonso. Bonnman que ya esta preparando su solicitud de sobreseimiento.

MARTÍN TAFFETANI
Martín Taffetani, también prestó declaración indagatoria ante el juez Guillen, que lo había imputado formalmente, acusado de los delitos de doble homicidio culposo calificado en concurso ideal con lesiones culposas, oportunidad en la cual se declaro inocente y quedó en libertad.

Las declaraciones del Hache Alonso coinciden con las de los testigos del accidente que ya declararon ante juez, todos aseguraban que había más tripulantes en el auto y la mayoría precisaba que Taffetani manejaba el automóvil Chevrolet Astra que embistió a los dos hermanitos y a su madre.

Taffetani se desvinculó de los hechos, negó haber manejado el auto, conocer al Aché y haber estado en el lugar, aportando el nombre de por lo menos 5 testigos que podrían atestiguar que estaba en otro lugar.

El "Hache" también va a aportar testigos que confirmarían su relación con Taffetani y que Martín conducia el auto.



No hay comentarios: