..:::..Bienvenido al portal del Estudio Jurídico..:::..

miércoles, 8 de septiembre de 2010

“El socialismo está dispuesto a debatir sobre Papel Prensa”


8-9-2010


Una diputada del PS aclaró la postura partidaria respecto a un tema que la oposición rechaza enfáticamente.

La diputada nacional Alicia Ciciliani sostuvo que el Partido Socialista “está dispuesto a dar el debate sobre Papel Prensa, pero respetando el reglamento de la Cámara de Diputados y las leyes vigentes”, al término de la reunión de la Comisión de Comercio que se desarrolló este martes.

“La libre comunicación de pensamientos y opiniones es uno de los derechos humanos más preciados”, señaló Ciciliani, y agregó: “A través de la difusión de ideas e información se posibilita el debate político, la participación ciudadana, y la independencia intelectual”.

“El pluralismo de los diarios es, en sí mismo, un objetivo de valor constitucional - continuó. Queremos garantizar que los lectores tengan la posibilidad de elegir libremente sin que los intereses privados o el poder público manipulen las noticias. Para garantizar este pluralismo de la prensa debemos velar para que el acceso al papel en la Argentina esté en al alcance de todos”.

La diputada santafesina indicó que el Partido Socialista pretende dar ese debate en un marco de “respeto de los reglamentos y las leyes vigentes, para que con transparencia y convocando a todos los sectores involucrados, podamos tomar una decisión justa y equitativa que garantice el pleno ejercicio de las libertades”.

1 comentario:

Fernanda dijo...

Ahoi por el congreso a dos calles hay una tienda de pantalones levanta pompis alguien sabe la direccion rapida?