8-9-2010
El funcionario del área de comunicaciones dio un informe en Diputados en el que aseguró que Cablevisión se niega a dar información sobre la empresa liquidada por el Gobierno nacional.
El titular de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ceferino Namuncurá,
Participó de una reunión de la Comisión de Defensa del Consumidor de la Cámara de Diputados en la que obviamente se lo consultó en torno al tema Fibertel.
Al respecto, fiel al discurso oficial, aseguró que están dadas las condiciones para que se brinde el servicio de Internet que presta la ex Fibertel, por lo que aseguró que los usuarios no tienen peligro de quedarse sin servicio.
Namuncurá lamentó que la empresa “no haya brindado un informe que se le solicitó sobre la extensión de su red y sobre sus clientes”, al tiempo que precisó que disolución de “la ex Fibertel” –así se refirió todo el tiempo a la empresa del Grupo Clarín- “fue pedida por la propia empresa el 15 de enero de 2009”.
“De acuerdo a la resolución 102 de la Secretaria de Comunicaciones, la migración de compañía no implicará costo adicional para ningún cliente”, remarcó el funcionario.
“Tanto la Presidenta, como el ministro de Planificación han dicho que se garantizará el servicio hasta que el último cliente de la ex Fibertel haya migrado”, agregó más adelante Namuncurá.
También participó del encuentro la subsecretaria Nacional de Defensa del Consumidor, María “Pimpi” Colombo, quien informó que el organismo que encabeza inició una presentación "porque la empresa cometió una infracción a la ley de Lealtad Comercial al realizar una publicidad con contenido contrario al de la resolución que alertó a los clientes sobre la caducidad de Fibertel".
Participó de una reunión de la Comisión de Defensa del Consumidor de la Cámara de Diputados en la que obviamente se lo consultó en torno al tema Fibertel.
Al respecto, fiel al discurso oficial, aseguró que están dadas las condiciones para que se brinde el servicio de Internet que presta la ex Fibertel, por lo que aseguró que los usuarios no tienen peligro de quedarse sin servicio.
Namuncurá lamentó que la empresa “no haya brindado un informe que se le solicitó sobre la extensión de su red y sobre sus clientes”, al tiempo que precisó que disolución de “la ex Fibertel” –así se refirió todo el tiempo a la empresa del Grupo Clarín- “fue pedida por la propia empresa el 15 de enero de 2009”.
“De acuerdo a la resolución 102 de la Secretaria de Comunicaciones, la migración de compañía no implicará costo adicional para ningún cliente”, remarcó el funcionario.
“Tanto la Presidenta, como el ministro de Planificación han dicho que se garantizará el servicio hasta que el último cliente de la ex Fibertel haya migrado”, agregó más adelante Namuncurá.
También participó del encuentro la subsecretaria Nacional de Defensa del Consumidor, María “Pimpi” Colombo, quien informó que el organismo que encabeza inició una presentación "porque la empresa cometió una infracción a la ley de Lealtad Comercial al realizar una publicidad con contenido contrario al de la resolución que alertó a los clientes sobre la caducidad de Fibertel".
1 comentario:
Siempre paso cosas en Cablevision y nunca me resolvieron de como saber donde tengo mi afore para ver todos los canales
Publicar un comentario