..:::..Bienvenido al portal del Estudio Jurídico..:::..

jueves, 14 de abril de 2011

Lola Ponce participará del show de Pascuas en Laishí







El 23 de abril, a la medianoche, se presentará en la localidad de Misión Laishí el Vía Crucis Viviente que organiza el gobierno de la provincia de Formosa. Lola Ponce será la encargada de interpretar a capela el Ave María en latín.

La cantante argentina que se convirtió en una artista popular en Italia y en toda Europa visitará la provincia de Formosa y hará un show con entrada libre y gratuita en la localidad de Misión Laishí. La cita es el próximo 23 de abril para celebrar la Pascua.
La presentación de Lola se concretará en el marco del Vía Crucis Viviente a realizarse del 21 al 24, que organiza el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Turismo y el municipio de San Francisco de Laishí. En esta oportunidad, la cantante presentará su último CD ?Lola? en vivo junto a una gran orquesta, bailarines y Gustavo Bertuol, famoso corógrafo formoseño.
Además, la artista argentina fue elegida por la Rai para realizar el evento más importante de Semana Santa, el Show en la Iglesia Sant Apostoli, programa especial que se transmitirá por Mundovisión el día de Pascuas.







Comentario: 
En que cabeza cabe, traer en estas circunstancias económicas tan angustiantes, a una artista internacional para un evento, que me atrevo a decir, solo tiene interés provincial? 
Te podrá gustar o no.- 
Para vos cantara bien o mal, estará linda o no (para mí está buenísima), pero hay que tener muy poco corazón, para gastar la cifra astronómica de esta historia ridícula.-
Cuanto sera su cachet? Se le pagará en Dolares o en Euros? 
Acaso nadie vio la impresionante convocatoria que tuvieron los concursos para ingresar al P. Judicial o para entrar al Hotel Casino? 
Alguien hizo un relevamiento sobre la cantidad de gente buscando trabajo?
Entre las dos convocatorias, podrían sumar a mas de 8.000 personas buscando trabajo, y si pensamos a cada uno de ellos como integrantes de familia, la cifra de triplicaría tranquilamente.-
Cuantas de esas personas han metido su curriculum a algún organismo del estado provincial o municipal? 
Así se gastan los fondos públicos? Esa es la "inversión"? 
Dirán que es para incentivar el turismo; pero ven mas allá? 
Que sera de ese pueblo después del festival? 
Nada, lo de siempre; empleados municipales mal pagos... hasta que el año que viene pongan otra cantinita, o alquilen alguna piecita a los eventuales visitantes... Después, de vuelta al pucherito (los que tiene ese privilegio)...
Cuantas cosas se podrían hacer con es plata, por dios.-
 En fín, así son las cosas... 
Ya los estoy escuchando, defendiendo lo indefendible, con el discurso vertical, la bajada de linea gastada, el repetido mensaje: "Esto es gracias a nuestro líder... bla bla bla", otra mas: "esto es para los que dicen que estamos mal, bla bla bla..."; y otra: "nos critican los de siempre y se olvidan que ellos nos impusieron el corralito, el plan canje, los bonos, que antes ni pagaban los sueldos, bla bla bla..."
En fin, eso es lo que opino. Podrás estar de acuerdo o no, pero todavía desde este sitio, puedo decir lo que pienso (todavía).- 

No hay comentarios: