..:::..Bienvenido al portal del Estudio Jurídico..:::..

viernes, 1 de abril de 2011

La peor noticia que se puede dar: Camioneta mató a un chiquito de 6 años frente al Santa Isabel


Una camioneta 4x4 arrolló y mató a un niño de de 6 años frente al Instituto Santa Isabel de nuestra ciudad, la infortunada victima es hijo del conocido empresario arenero "Cote" Vrsalovic. La conductora de la camioneta una mujer de 55 años de edad quedó detenida.

Según "Noticias Formosa". la camioneta Toyota Hilux 4x4 todavía sin patentar fue adquirida ayer en la concesionaria Derka y Vargas, de Resistencia. El accidente se produjo cuando el menor intentó ?según testigos- cruzar la avenida 25 de Mayo, frente al colegio Santa Isabel (entre Padre Patiño y Mitre).

La mujer que conducía la camioneta, Alicia Graciela Zeppa, comerciante de la calle Moreno y de un hotel por la avenida Gutnisky, quedó detenida e imputada y "se le secuestró el celular" debido a las versiones que señalaban que "iba hablando por celular mientras manejaba".

Otros testigos indican que "la madre y varios compañeros de colegio de la hermana" vieron el accidente ocurrido alrededor de las 6 de la tarde cuando en la zona había muchísimo tránsito y movimiento. Fueron muchos los testigos, entre ellos varios chiquitos que salían de la escuela, que vieron el desgarrador final del hijo de un amigo de todos.

La camioneta tenía "seguro,por 30 días". Cobertura que "se hizo" tras la adquisición de el vehículo, "hasta tanto se titularize la Toyota", pero algunos "vendedores locales "consideran que " todos los vehículos deben salir patentados de las concesionarias", publico NF.

EL TESTIMONIO DE UNA COMPAÑERA DE LA HERMANA Lo escribió en espacio destinado a lectores del diario El Comercial (textual): "Hola a todos soy compañera de la hermana del nene qe murio ,,,,, a el le piso una camioneta oi a la salida de la escuela mientras abia una reunion i estabamos con su hermana ii el nene qe es rubio medio pecoso i a el le vino a buscar su tio entonces la hermana le dijo ahi vino i el nene se fue corriendo ii ai le choco una camioneta DORADA i ademas era una señora hablando por celularrrr ,,,suerte coty vrsalovic te qiiero mucho segui adelante soi tu compañera yane medina"

EL COMUNICADO POLICIAL
"De acuerdo a las primeras diligencias procesales, cerca de las 18.30" horas se tomó conocimiento del accidente ocurrido sobre la Avenida 25 de mayo, metros después de la calle Padre Patiño, concurriendo de inmediato efectivos de la Comisaría jurisdiccional, del Cuerpo de Tránsito y Cepol, comprobando que momentos antes - y en circunstancias que se tratan de establecer - un niño de 6 años habría sido embestido por una camioneta que transitaba en sentido este - oeste al mando de una mujer de 62 años..... ...... causando lesiones que demandaron urgente traslado hasta el Hospital de la Madre y el Niño a bordo de ambulancia del SIPEC, donde ingreso prácticamente sin vida, pese la atención recibida en el trayecto".

Fuente: Noticias Formosa



1 comentario:

Mario dijo...

La verdad que es una tristeza que haya pasado esto, yo le puse sensores a la camioneta abajo porque sino con la Freelander no se ve nada hasta antes de los 3 mts, para mi esas cosas ya deberian venir de fabrica