..:::..Bienvenido al portal del Estudio Jurídico..:::..

viernes, 26 de noviembre de 2010

Críticas y lugares vacíos, en la mesa de Legrand

Ya hay repercusiones de los dichos de Mirtha Legrand. Marilina Ross se bajó de su mesa por no coincidir con la octogenaria. Y el productor Gerardo Sofovich dijo: "Me tiene podrido la mentira y la hipocresía de este ambiente".

La cantante Marilina Ross anunció, hace instantes, que no participará del almuerzo que se iba a celebrar mañana. Al parecer la artista no coincide con la respuesta que Legrand brindó en su programa  sobre los dichos del actor Federico Luppi. Mirtha dijo que existiría una avanzada de actores en su contra y que éstá estaría avalada por el Gobierno nacional.

Marilina fue especialmente invitada para promocionar su regreso a los escenarios, que se llevará a cabo el próximo 8 y 9 de diciembre, con dos shows en el Teatro Ópera. Sin embargo, la mesa de Mirtha no contará con su presencia.

En tanto, el productor Gerardo Sofovich también se manifestó molesto por los dichos de Mirtha Legrand. "Que no me hable de la libertad que tiene en el canal, y que si no la tuviera, no trabaja, porque es mentira, si no pregúntele por qué fui de invitado durante veinte años y ahora no voy más. Porque estoy prohibido por América, por Daniel Vila. La verdad es que me tiene podrido la mentira y la hipocresía de este ambiente", sentenció.

La ex figura de América televisión sostuvo: "Justo la 'Señora de los almuerzos' "habla de mal gusto", "cuando hace un tiempo tuvo que pedir perdón por la pregunta que le hizo a Piazza..., por favor!," finalizó.

No hay comentarios: