..:::..Bienvenido al portal del Estudio Jurídico..:::..

lunes, 15 de noviembre de 2010

“La entrevista en TN parecía un interrogatorio de la GESTAPO”


15-11-2010 /
En declaraciones a Radio América, la legisladora radical cargó contra los periodistas de TN que la entrevistaron la semana pasada. “Se me intentó culpabilizar por mi estado de salud”, afirmó. También negó haber recibido “ofertas deshonestas del oficialismo”.




La diputada nacional Silvia Storni, de la UCR, fue una de las legisladoras que decidió ausentarse de la sesión en la que se discutió el presupuesto el miércoles pasado. A raíz de su decisión, que justificó por razones de salud, mantuvo un fuerte cruce con periodistas del canal TN. “Hubo una operación de prensa que trataron de culpabilizarme por algo”, aseguró la legisladora.

En declaraciones a Radio América, Storni contó que se quedó haciendo reposo por su estado de salud y que “el presidente de bloque (Aguad) sabía sobre mi estado de salud, por lo tanto la ausencia no tenía nada que ver con lo que ocurrió después en la sesión de presupuesto”.

Sobre la entrevista que le dio a TN tras conocerse su decisión de retirarse del recinto, la diputada radical manifestó que “se me intentó culpabilizar por mi estado de salud, no podía estar 15 horas en la sesión. Más que una entrevista parecía un interrogatorio de la GESTAPO”.

La legisladora negó haber recibido una oferta del oficialismo para cambiar su voto. “A mí jamás me hicieron una oferta deshonesta, jamás tuve ninguna relación indebida con el oficialismo. Siempre hubo libertad a la hora de votar en el bloque”, expresó al tiempo que resaltó la importancia del debate por el presupuesto: “El presupuesto es un instrumento de gobierno y no nos podemos negar a debatir”.



No hay comentarios: