..:::..Bienvenido al portal del Estudio Jurídico..:::..

viernes, 29 de octubre de 2010

los miserables de siempre, se regodean...

Anoche vi el despreciable cierre de canal trece y la verdad que me parecio poco mas que lamentable.-
La edición esta claramente dirigida a mostrar otra "realidad".-
 Evidentemente las consignas eran las siguientes:
1.- Mostrar a la presidenta, débil, destrozada y derrotada.-
2.- Mostrar a medias las declaraciones de los dirigentes que vinieron del exterior y solo dejando resaltar que era un político de raza, que Nestor era un líder, que se planto ante los EEUU, etc... Es claro que cortaban la nota cuando decían que los opositores son unos hipócritas, los derechos de los trabajadores, el renacimiento financiero, la calidad institucional alcanzada... La consigna era, mostrar a medias y no quedar como antipopular...
 3.- Otra cosa despreciable que note y la que mas me dio bronca, fue cuando pasaron la nota del canciller Timerman subtitulando "Cristina va en busca de la reelección"; cuando en realidad, yo creo que el ministro solo expreso una expresión de deseos.- Aquí, la consigna era, que ni con la muerte del esposo, la presidenta se conmueve, que no le importa nada y que quiere sacar de la desgracia rédito político.- Como un acto de campaña.-
4.- Note que el trece emitió "Malparida", son unos cretinos.-  Adrian Suar es el responsable de eso? acaso él no es el gerente de programación del canal ?.-
5.- Note entre otras cosas mas, que cuando en los demás canales anunciaban la muerte de K, ellos seguían emitiendo "Piñón  Fijo".- Este artista, estará de acuerdo que hayan mostrado su imagen en un momento tan trágico? Si es así, me cago el payaso... 
6.- Por ultimo, note (ya no con sorpresa) que durante todo el día, seguían vendiendo tandas publicitarias!!! "... querés saber mis secretos, manda globo al...", "querés verme en tangas? manda..." "Fravega, primeros siempre..."
Que turros!!! 

Ahora, espero, con todas las fuerzas de mi corazón, que el pueblo argentino de una vez por todas, tome nota de esto.- Que caigan de una vez por todas y no se dejen llevar, como lo hacia yo años anteriores en que si lo decía Santo Biasatti o Nelson Castro, era palabra santa... 
Te podía recitar la programación entera del Trece y TN si querés.- Mi única realidad era las de ellos.- 

Hoy (me refiero a estos últimos años) Nestor me enseño a ver la TV con sentido critico y racional, y también a leer de otra manera los diarios; y eso no tiene nombre.- Me abrió los ojos a mi y a millones de argentinos que con él, empezamos a comprometernos con la causa social y popular.- 

Gracias Nestor por todo y no lograran derrotarnos, nuestra fe por la presidenta es inquebrantable!!!

NESTOR VIVE!!!!!! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adhiero totalmente a sus palabras. Es mi propio sentir... Gracias!

María Inés

Mariano Bar dijo...

Sabes que? En estos momentos salen a relucir todas, absolutamente todas las miserias de muchos. Pero hay que estar tranquilos, uno es cuando en estos momentos se da cuenta de que es un buen tipo, que sufre y lucha, que tiene un norte, que le duele el sufrimiento del otro. A los miserables de siempre, hay que dejarlos, siempre van a ser miserables. A los luchadores de siempre, sigamos arengándolos, que por ellos si vale la pena gastar energías. Un abrazo.