..:::..Bienvenido al portal del Estudio Jurídico..:::..

jueves, 24 de junio de 2010

"Clarín está insultando y agraviando al Gobierno"



24-06-2010 / Lo afirmó el jefe de Gabinete y dijo que el matutino lo hace “para beneficiarse en sus propios negocios". Sus palabras llegan en respuesta a lo publicado hoy por el diario sobre las supuestas declaraciones efectuadas ayer en Diputados por el ex embajador en Venezuela.




El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que Clarín está "insultando y agraviando para beneficiarse en sus propios negocios y perjudicar al Gobierno", tras lo publicado hoy sobre las supuestas declaraciones efectuadas ayer por el ex embajador en Venezuela en Diputados.

El jefe de ministros se refirió a la información publicada hoy en el matutino donde se expone el supuesto diálogo que Eduardo Sadous mantuvo ayer con los integrantes de la Cámara baja cuando fue al Congreso a brindar detalles sobre su supuesta denuncia alrededor de las relaciones comerciales entre Argentina y Venezuela.

“Todo esto es un gran verso que ayer se ha dilucidado y Clarín ha puesto en la tapa lo que los empleados del mes le cuentan para hacer de esto una mugre, porque no hay nada para decir de Néstor Kirchner, no hay nada”, subrayó el jefe de Gabinete.

“Si Clarín pretende mostrar con su tapa o (Héctor) Magnetto, ensuciar como hace permanentemente, como hace siempre con el Gobierno, no lo logra, porque eso no se puede saber porque fue secreto”, advirtió y agregó: “Sería torpe que yo me calle la boca porque se está tratando de diezmar a las instituciones argentinas”.

Para el funcionario, Clarín “quiere perjudicar al país y al Gobierno para beneficiarse con sus negocios, no pasa por el derecho a la información”.

“No están pensando como ofrecer la noticias en condiciones, todo lo que buscan es la mejor forma para distorsionar las noticias todo tiene que ser negativo y lo multiplican en TN y en todos los medios que tienen”, indicó.

Por otro lado, Fernández aclaró que no le preocupa que escrachen su figura: “A mi me honra que Magnetto me escrache, me produce placer personal, me honra porque mienten porque hacen daño a un montón de gente que en forma militante todos los días hacen saber sus verdades y que no tiene nada que ver con la mugre que escriben ellos”.

En cuanto a las relaciones comerciales entre la Argentina y Venezuela, por lo que ayer fue a declarar en reunión secreta Sadous, el jefe de Gabinete dijo que “en ninguno de los cables que se envió dice una sola palabra de esta situación”.

“Los he visto uno por uno, con lo cual los funcionarios tenemos la responsabilidad ante un delito de denunciarlo, o sea que si hubo algo debería haberlo hecho antes”, indicó y agregó: “Argentina nunca tuvo manejo de dinero, no existió eso”.




No hay comentarios: