..:::..Bienvenido al portal del Estudio Jurídico..:::..

jueves, 17 de junio de 2010

Denuncia de Pirillo: "Carrió le consiguió los hijos a Magnetto" | PortalCien.com

En una entrevista radial por AM 530 'La voz de las Madres', en el programa 'Vaca Cubana', el ex director del diario La Razón, José Pirillo, comento que Elisa Carrió, quien en la actualidad se opone al juicio de identidad de los hijos de Ernestina Herrera de Noble, "le consiguió los hijos" al propio Héctor Magnetto (presidente del Grupo Clarín), a través de una gestión ante el entonces presidente de facto Jorge Rafael Videla.

Según Pirillo, el CEO de Clarín le pidió "por favor que dejara de publicar notas sobre el tráfico de bebés que se producía en el norte del país, porque eso lo afectaba a él y a su señora esposa; por cuanto los hijos que él tenía, también adoptivos, los había conseguido a través de la intervención de su amiga personal Elisa Carrió".

La líder de la Coalición Cívica se desempeñaba en cargos de responsabilidad institucional en la Justicia chaqueña durante la última dictadura militar.

Gravísima denuncia de Pirillo, que ahora deberá certificar con las pruebas correspondientes. Es grave desde el punto de vista que se lo mire: si es cierta y también si es inventada en medio de una lucha política y de poderes. Se abre un nuevo duro debate. ¿O no se hablará más de esta acusación? Ojalá se aclare.




Denuncia de Pirillo: "Carrió le consiguió los hijos a Magnetto" | PortalCien.com

No hay comentarios: