30-06-2010 /
El proyecto, que habilita a los padres a ausentarse cinco días de sus trabajos en caso de nacimiento o adopción de un hijo, ahora deberá pasar a la Cámara de Diputados. "Hoy vamos a dar un paso hacia importante en entender que la familia se ha ido modificando", aseguró Rubén Giustiniani, senador y presidente del Partido Socialista.
El Senado dio media sanción a la ampliación de las licencias por paternidad.
El Senado de la Nación aprobó esta tarde por unanimidad la ampliación de las licencias por paternidad, que habiita a los padres a ausentarse cinco días de sus trabajos en caso de nacimiento o adopción de un hijo.
El proyecto, que era una iniciativa en conjunto de varios legisladores, también incluyó la ampliación de la licencia por maternidad en caso de adopción. Ahora, deberá pasar a la Cámara de Diputados.
"Los socialistas venimos acompañando las leyes protectoras de los trabajadores, creo que hoy vamos a dar un paso hacia delante importante, y rescato esta coincidencia en entender que la familia se ha ido modificando", aseguró Rubén Giustiniani, senador y presidente del Partido Socialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario